Hermoso departamento en sector patrimonial de Valparaíso. Tiene vista a la bahía y a los cerros, que se ven completamente iluminados por la noche.
tiene 62 metros cuadrados , con Orientación norte y sur (abrigado en invierno y fresco en verano).
– Cuenta con: living-comedor con cocina integrada (con amplios muebles de diseño, isla con cajonera y mesa de comedor incorporada); una habitación grande (cabe cama de dos plazas, veladores e incluso un sofá); una habitación pequeña (cabe cama de una plaza, velador y librero); un baño (con tina, showerdoor de vidrio y mueble para toallas); una terraza amplia y gran bodega en subterráneo.
– Utiliza termo eléctrico (Trotter) para calentar el agua y cuenta con instalación para lavadora.
– Todo el departamento tiene piso de madera restaurada y vitrificada, salvo el baño y el sector de la cocina que poseen piso de cerámica.
– El departamento se encuentra dentro de una casona antigua rehabilitada: las conexiones eléctricas, cañerías, el mobiliario y todo el departamento por dentro son completamente nuevos y con excelentes terminaciones.
– La casona cuenta con una sola puerta común de acceso para 8 departamentos, por lo que se destaca la seguridad que posee el departamento (jamás han robado en ninguno de los departamentos).
– La casona posee un estanque con bomba, por lo que, de haber algún corte de agua, se cuenta con agua de reserva por al menos 24 horas para todos los departamentos.
– Excelente conectividad: se encuentra a menos de 5 cuadras de la Plaza Sotomayor (del metro y del Ministerio de las Culturas) y se encuentra a una cuadra de múltiples líneas de micros, colectivos, trole y paradero de taxis.
– En el sector, existen múltiples restaurantes, cafés y espacios para la vida social.
– No paga contribuciones por encontrarse en una construcción rehabilitada, solo se pagan contribuciones por la bodega, que al año no superan los 10 mil pesos (4 cuotas de menos de 2.500).
– Los gastos comunes son 20.000 al mes y cubren: aseo, gastos comunes de luz y agua, mantención de bomba y extintores. El saldo se guarda en un fondo de reserva para emergencias